Como llegar al santuario dormido dead cells

Santuario del sueño deutsch
La Caverna es un bioma de quinto nivel exclusivo del DLC Rise of the Giant. Se encuentra más allá del Cementerio y sirvió como mina de cristal para el Rey. Contiene una variedad de enemigos únicos en una serie de túneles tallados, con una atmósfera visual verdosa.
La disposición de la Caverna es peculiar, ya que contiene pozos estrechos, probablemente utilizados por los mineros para desplazarse por la zona, así como plataformas flotantes y charcos de lava. La Caverna es inicialmente la única forma de llegar al Gigante, que se encuentra en el Refugio del Guardián.
Se puede acceder a la Caverna desde el Cementerio en todas las dificultades tras derrotar a la Mano del Rey al menos una vez y haber accedido primero a la zona con la Llave de la Caverna. Una vez que la llave se ha utilizado para abrir el bioma, la Caverna permanece permanentemente accesible desde el Cementerio, y después de que el Gigante ha sido derrotado una vez, también se puede acceder desde el Santuario Durmiente a través de una puerta de 2 BSC.
La Caverna contiene 6 pergaminos, incluyendo 4 Pergaminos de Poder y 2 Pergaminos Duales, que no pueden aparecer en áreas que requieran las runas Teletransporte, Carnero o Araña. En (4+ BSC) hay un Pergamino de Poder extra. Cuando hay 3 Células madre de jefe activas, este bioma tiene 4 Fragmentos de pergamino garantizados, y cuando hay 4/5 Células madre de jefe activas, este bioma tiene 5 Fragmentos de pergamino garantizados.
¿Cómo llego a la caverna desde el Santuario del Sueño?
Acceso y salida
Una vez que se ha usado la llave para abrir el bioma, la Caverna queda permanentemente accesible desde el Cementerio, y después de derrotar al Gigante una vez, también se puede acceder desde el Santuario Dormido a través de una puerta de 2 BSC. Las salidas de la Caverna incluyen el Refugio del Guardián y el Mausoleo.
¿Cuál es el camino hacia el Santuario del Sueño en las células muertas?
En Slumbering Sanctuary. Para acceder a esta peligrosa zona, tendrás que seguir una ruta específica que conduce hasta allí. Desde el Cuartel del Prisionero, dirígete a las Alcantarillas Tóxicas (usando la Runa Enredadera) y luego a las Alcantarillas Antiguas (usando la Runa Carnero), luego desde las Alcantarillas Antiguas a la Cripta Insufrible.
¿Cómo se atraviesa el Sepulcro Olvidado en células muertas?
Se necesita la Runa de Teletransporte para acceder al Sepulcro Olvidado desde la Aldea de los Zancos. También hay entradas desde el Santuario Dormido, el Santuario Fracturado y el Cementerio. Hay dos salidas del Sepulcro Olvidado. La salida principal lleva a la Sala del Reloj, donde espera el Guardián del Tiempo.
Células muertas cripta insufrible
Dead Cells Guía WikiPor Jacob Chapin, JoeApsey00, Brendan Graeber, +325 másCambiar estadoSantuario adormecidoactualizado el 21 de agosto de 2018El Santuario adormecido es una zona desafiante con varios enemigos difíciles. También tiene una mecánica única. Esta zona contiene varias puertas doradas que no se pueden abrir. Estas puertas requieren que se pulse un interruptor, despertando todo el santuario. En cierto punto del nivel, se puede encontrar este interruptor. Al pisar ese interruptor, se abrirán esas puertas y aparecerán nuevos enemigos más difíciles.
En el Santuario del Sueño también se encuentra la Runa de la Araña. Se encuentra al principio del nivel. A esta zona se puede entrar desde la Cripta Insufrible. Después de obtener la Runa Araña, se puede entrar a esta área por el Puente Negro. El Santuario Dormido conduce a la Torre del Reloj y al Sepulcro Olvidado.
advertisementLoadingPlayLayoutThe Slumbering Sanctuary es inicialmente muy lineal. El juego dirige al prisionero por un camino debido a las puertas cerradas. Sin embargo, al pulsar el interruptor, se abren varios caminos laterales y habitaciones adicionales. Éstas pueden contener cofres del tesoro, objetos y contenedores de celdas.
Células muertas antiguas cloacas
¿Cómo te cuelas en el santuario inactivo en Dead Cells? Este juego muestra una auténtica batalla entre el héroe y los niveles que cambian constantemente dentro del recinto del castillo. Nuestro héroe es una criatura que intenta salir del laberinto del castillo.
Tendrás que luchar una y otra vez para enfrentarte a los oponentes que se generan constantemente. Pero en lugares aleatorios del mapa encontrarás una variedad de armas con características aleatorias. El personaje mejora con cada nueva muerte. Dispondrás de unas 100 habilidades y características únicas que te ayudarán a enfrentarte a una sucesión de monstruos cambiantes.
El armamento del protagonista cambiará constantemente, al igual que su aspecto: adopta la apariencia de los enemigos que mata. Por ejemplo, podrá llevar dos armas: una espada y una torreta. Y en lugar de objetos auxiliares pondrá cuchillos arrojadizos y granadas. Las células son lanzadas por cada enemigo. Al final de un nivel, podrás usar estas células para aumentar tus habilidades.
El santuario durmiente - Un antiguo altar de culto a la deidad, cubierto de enredaderas, con estatuas de piedra de los enemigos. La salida al exterior, al igual que los cofres y las tinajas, está cerrada con puertas. Para abrir las puertas, deberás activar el altar. Cuando se activa, el lugar se vuelve naranja y las estatuas cobran vida.
Células muertas runas
El Sepulcro Olvidado es un bioma de quinto nivel. Según las citas de la pantalla de carga, antaño fue una tumba para importantes funcionarios y nobles, pero fue abandonada tras la epidemia de Malestar. Los ritos funerarios incluían matar a las delegaciones de los dignatarios enterrados y usar sus huesos para decorar las paredes.
Tras derrotar al Gigante una vez y con al menos 2 BSC activos, se puede acceder a una puerta que lleva al Refugio del GuardiánRotG, donde espera el GiganteRotG. Esta puerta siempre aparece cerca de la salida de la Sala del Reloj.
La Oscuridad es una mecánica que solo se encuentra en el Sepulcro Olvidado (a menos que el modificador de juego del Modo Personalizado Seguir la Luz esté activado). El nivel parece oscuro excepto por las fuentes de luz permanentes y temporales, que iluminan pequeñas áreas a su alrededor. Las fuentes temporales se activan cuando el jugador las toca y se consumen al cabo de un rato.
Si el jugador ha estado alejado de la luz durante 12 segundos, la Oscuridad empieza a consumir su salud. El daño aumenta gradualmente de 0,1 a 6 por tick, con ticks cada 0,3 segundos. Acercarse a una luz detiene el daño y reinicia el temporizador de 12 segundos y el daño por tic. Matar a un enemigo reduce la Oscuridad un 11%.