Como se llama el protagonista de halo

Qué es el halo
John-117, más conocido como el Jefe Maestro, es el personaje principal de la franquicia Halo, y el protagonista de Halo 3. Un SPARTAN-II, fue secuestrado a los seis años por la Oficina de Inteligencia Naval de la UNSC y entrenado desde pequeño para ser el "soldado definitivo", antes de recibir aumentos biológicos y una poderosa armadura MJOLNIR. El Jefe Maestro se encargó de destruir la antigua superarma de la Instalación 04, antes de luchar por la Tierra y dirigir el asesinato del Profeta del Lamento en Delta Halo. En la culminación del conflicto, John se coló a bordo del dreadnaught del Profeta de la Verdad para regresar a la Tierra y terminar la lucha.
Thel 'Vadam, más conocido como el Árbitro, es un personaje secundario clave de Halo 3 y un aliado clave del Jefe Maestro. Este guerrero Sangheili caído en desgracia fue el antiguo comandante de la flota del Pacto encontrada en el primer juego de Halo, antes de ser tachado de hereje por el Pacto debido a sus fracasos. El Árbitro busca ahora liderar a su pueblo contra el Profeta de la Verdad y sus aliados Brutos en venganza por las mentiras de los Profetas, y forjar una incierta alianza con la humanidad.
¿Cuál es el verdadero nombre del Jefe Maestro?
En cuanto a lo que piensa el Jefe, no recuerda su verdadero apellido, pero para él es John 117. Quienquiera que fuera antes, es un espartano, y siempre lo será. No tenemos ni idea.
¿Quién es el protagonista de Halo Infinite?
El juego se desarrolla en la Instalación 07 (Zeta Halo) del mundo anillo Forerunner, que ha sufrido daños misteriosos. El personaje del jugador, el contramaestre John-117, es un supersoldado "espartano" del UNSC que tiene la misión de neutralizar a Cortana, su antigua compañera.
Rango de Jefe Maestro
Los personajes de 'Halo' salen del universo de los videojuegos en la nueva serie de Paramount El sentido del honor y del deber del Jefe Maestro es fundamental para su personaje. Los productores de televisión afirman que la representación de cómo lo define será fundamental en la nueva serie de Paramount+.
Alerta de spoiler: en este artículo aparecen detalles importantes del estreno de la serie Halo. Halo, la saga de videojuegos de ciencia ficción y disparos que dio a conocer la plataforma Xbox de Microsoft, es la última serie de videojuegos que se ha adaptado a Hollywood. Al igual que los juegos, la serie de Paramount+ narra una guerra interestelar entre humanos y alienígenas. En cierto modo, los videojuegos estaban hechos a medida para la pequeña pantalla. En 2001, cuando se lanzó la primera versión, la narrativa cinematográfica en los juegos estaba empezando a despegar. Y con su acción trepidante y un héroe que habla duro y sin tonterías, tenía todos los ingredientes para convertirse en una superproducción de la gran pantalla. El protagonista de los juegos es el contramaestre John-117, conocido por la mayoría simplemente como Jefe Maestro. Es un supersoldado que viste una armadura verde militar y pertenece a una fuerza de élite de marines espaciales conocida como los Espartanos. En el siglo XXVI, donde transcurre Halo, los Spartans son la mejor arma de la Tierra contra el Imperio Covenant, una civilización alienígena de culto empeñada en acabar con la raza humana. Cuando los jugadores controlan al Jefe Maestro y acribillan a las fuerzas del Covenant, se convierten en los héroes de una épica aventura de ciencia ficción.
Personajes de Halo
Ya sabíamos que el agente Jameson Locke, protagonista de la serie de acción real Halo: Nightfall de Ridley Scott, haría una aparición en Halo 5: Guardians. Ahora, una reciente entrevista con el actor Mike Coulter, que interpreta a Locke, sugiere que podría ser el protagonista del futuro inmediato de la serie.
En declaraciones a la revista X-One (a través de un post de Imgur que muestra el artículo), Colter calificó al agente Locke -cuya historia de origen se contará en la serie de televisión Nightfall- como el "personaje principal", aunque no está claro si Coulter se refiere a que Locke se convierta en el protagonista de Halo 5, o si quizás su personaje equivale a un protagonista, dado lo mucho que los jugadores le verán e interactuarán con él.
"Una vez que se lance Halo: The Master Chief Collection, y poco después Halo 5, básicamente vas a estar jugando conmigo como personaje principal", dijo Colter. "Tendré armamento y habilidades geniales, porque para entonces seré un Spartan IV".
No es la primera vez que la serie Halo se aleja del Jefe Maestro durante una parte de su campaña principal. El Halo 2 de Bungie, la segunda entrega de la trilogía original de Halo, dio mucho tiempo en pantalla al Arbiter, un alienígena. No es descabellado pensar que, por segunda vez en la saga, los jugadores pasarán mucho tiempo con un personaje diferente.
Nombre del Jefe Maestro de Halo
Halo Infinite es un juego de disparos en primera persona de 2021 desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios. Es la sexta entrega de la serie Halo,[1] tras Halo 5: Guardians (2015).
La campaña sigue al supersoldado humano Jefe Maestro y su lucha contra el enemigo Banished en el ringworld Forerunner Zeta Halo, también conocido como Instalación 07. A diferencia de entregas anteriores de la serie, la parte multijugador del juego es free-to-play.
El juego iba a lanzarse como título de lanzamiento para Xbox Series X/S, pero se retrasó en agosto de 2020 después de que la presentación de Infinite en julio de ese mismo año suscitara comentarios negativos tanto de la crítica como de los fans de Halo.[2][3] Tras el lanzamiento de una beta abierta del componente multijugador el 15 de noviembre de 2021, coincidiendo con el 20º aniversario de la franquicia, la campaña se lanzó para Windows, Xbox One y Xbox Series X/S el 8 de diciembre de 2021.
Halo Infinite recibió críticas generalmente favorables por parte de la crítica, y algunos consideraron que el juego suponía el regreso a la forma de la serie. Los elogios se centraron en el aspecto visual, la jugabilidad, el diseño del mundo abierto, la banda sonora y la historia. Sin embargo, el componente multijugador del juego ha sido criticado por su sistema de progresión, la falta de contenido,[4][5] y problemas técnicos, como la desincronización[6].