Elden ring estatuas con luz

Estatuas de anillos eldenses con grieta incandescente
Lejos, en el helado norte de The Lands Between, en Elden Ring, se encuentra Ordina, la Ciudad Litúrgica y, lo que es más importante, el acertijo de Ordina. La ciudad es ahora una ruina encantada y misteriosa con un acertijo que te pide "encender las cuatro figuras del evergaol".
Entras en el evergaol interactuando con el relieve circular que brilla junto al atril, pero entonces te encuentras en una versión oscura de Ordina, llena de enemigos difíciles e invisibles, y sin idea de dónde encontrar las cuatro figuras.
A continuación, date la vuelta y mira hacia el arco de la derecha. Esprinta y salta a la pared que hay junto a la parte superior de la escalera, pasado el arco, y luego mira a tu izquierda. Aquí hay una escalera que debes subir.
Ahora puedes subir por la escalera nevada y usar el teletransportador que estaba oculto tras el sello. Tu próximo desafío te espera, pero la verdadera pregunta es cuántos controladores romperás al enfrentarte a él.
Estatua del anillo de Elden con grieta azul
Elden Ring está repleto de interesantes secretos por descubrir. Uno de los muchos misterios con los que se toparán los jugadores son las estatuas agrietadas con un aura azul resplandeciente en su interior. Sin embargo, estas estatuas no se romperán con el golpe de un arma estándar. Tendrás que ser un poco creativo para romperlas y conseguir la recompensa que contienen. A continuación te explicamos cómo romper las estatuas brillantes de Elden Ring.
Para romper las estatuas brillantes de Elden Ring, tendrás que atraer a un enemigo más fuerte para que lo golpee. El mejor ejemplo es un trol, que se encuentra cerca de muchas de las estatuas brillantes del juego. Acércate lo suficiente a la criatura o atácala para que empiece a perseguirte. Llévalo hasta la estatua y luego esquiva justo antes de que pueda golpearte. Cuando el ataque golpee la estatua, se romperá y revelará su contenido.
Las estatuas brillantes de Elden Ring contienen piedras de herrería, que se usan para mejorar varias armas en los yunques. Si quieres mejorar tu armamento, necesitarás tener una buena colección de piedras de forja. La mayoría de las piedras que se encuentran en las estatuas brillantes son de nivel bajo, pero las necesitarás para empezar a mejorar.
Ubicaciones de las estatuas agrietadas del anillo de Elden
Mientras recorres el mundo de Elden Ring, el jugador se encontrará con varias estatuas de doncellas de las que sale una luz azul repartidas por toda la zona, especialmente al principio del juego. Aunque parecen irrompibles, estas estatuas se pueden romper fácilmente y contienen un botín muy lucrativo. Pero, ¿cómo se abren? En esta guía del Anillo de Elden, hemos detallado todo lo que hay que saber sobre cómo romper estatuas brillantes.
Al fijarse bien, el jugador se dará cuenta de que estas estatuas siempre están junto a un enemigo grande. Esto se debe a que estos enemigos son los que se necesitan para romperlas. Todo lo que el jugador tiene que hacer es buscar a estos enemigos, que pueden ser dragones, trolls, golems, cangrejos, etc. Una vez encontrados, el jugador necesita atraer a estos enemigos hacia la estatua brillante y cebar los ataques. Si se hace correctamente, el enemigo golpeará la estatua en lugar del jugador. Esto hará que la estatua se rompa, permitiendo al jugador coger el botín antes de salir corriendo... o derrotar al enemigo.
Estatuas de anillos eldenses apuntando
Elden Ring tiene su buena ración de puzles que resolver, y uno de los que tendrás que resolver antes de dirigirte al Haligtree de Miquella se encuentra en Ordina, el Evergaol de la Ciudad Litúrgica. En esta guía, veremos cómo resolver el puzle para encender las cuatro figuras en Elden Ring.
Ordina, Ciudad Litúrgica se encuentra al norte de los Campos de Nieve Consagrados, a los que puedes acceder activando el Gran Ascensor de Rold en las Cimas de los Gigantes. Aquí veremos cómo resolver el puzle para encender las cuatro figuras del evergaol en Elden Ring.
Hay una puerta que te permite entrar en el Haligtree de Miquella si consigues resolver el puzzle en Ordina, Ciudad Litúrgica. Puedes empezar el puzzle pisando el portal para entrar en el Evergoal. Antes de intentarlo, primero deberías intentar hacerte con la Antorcha de Centinela, ya que la zona a la que te dirigirás tendrá un montón de enemigos ocultos. También necesitarás algo que te ayude a ocultarte, como el Talismán del Velo Oculto o la Armadura del Cuchillo Negro. Una vez que estés listo, puedes encontrar el Evergaol comenzando en el Lugar de Gracia de Ordania y dirigiéndote hacia el norte, sube las dos escaleras y gira a la derecha. Al final del giro a la derecha, dirígete a la izquierda y sigue la estructura del edificio. Cuando llegues a las grandes escaleras de la derecha, la entrada del Evergaol estará a la izquierda.