Gran bosque de hyrule santuarios

Santuario Kuhn Sidajj
El Gran Bosque de Hyrule es una gran zona boscosa del norte de Hyrule, que abarca la mayor parte del norte de Hyrule Central. La zona se caracteriza por sus bosques y colinas onduladas que se extienden hasta las Montañas Eldin, más al norte. Su punto de referencia más notable son los Bosques Perdidos en su centro, un denso bosque que está rodeado por un enorme desfiladero conocido como Lago Mekar. Además de los Bosques Perdidos, el Gran Bosque de Hyrule está formado por varios bosques más pequeños.
Limita al sur con el Campo de Hyrule, al oeste con Hebra y al este con el Cañón de Eldin. Hay un sendero entre el bosque y el campo de Hyrule que conecta el bosque con Eldin y, más al este, con las regiones de Akkala y Lanayru. El Establo del Bosque se encuentra entre el Bosque, el Campo de Hyrule y el Cañón de Eldin[6]. El sendero que va hacia el norte conduce a través de sus bosques más pequeños antes de llegar finalmente a los Bosques Perdidos. Estos bosques encantados están cubiertos por una densa niebla que hace que los viajeros se pierdan[7]. Los Bosques Perdidos rodean el Bosque Korok, donde crecen los Koroks y el Gran Árbol Deku. El Bosque Korok también alberga la Espada Maestra, dejada allí por la Princesa Zelda tras la batalla perdida contra Calamity Ganon hace 100 años. Los bosques terminan en el Bosque Perdido y dan paso a colinas y montañas más al norte, antes de llegar a las Ruinas de Thyphlo, el tramo final del bosque.
¿Dónde está el santuario del Gran Bosque de Hyrule?
El Santuario Kuhn Sidajj se alza a orillas del Lago Salia, en el Gran Bosque de Hyrule. El santuario Maag Halan se encuentra en el pantano de Mido, al noreste del Gran Bosque de Hyrule.
¿Cuántos santuarios hay en el bosque?
Hay cinco santuarios situados en la zona en total, y el bosque es también el hogar de la famosa Espada Maestra y de los adorables personajes Korok.
Santuario del bosque de Korok
Guía Wiki de The Legend of Zelda: Breath of the WildPor Brendan Graeber, pameluh, Max Roberts, +17,5k másCambiar estadoGran Bosque de Hyruleactualizado el 31 de mayo de 2018Descripción generalEl Gran Bosque de Hyrule, también conocido como Región boscosa, se encuentra en la zona centro-norte de Hyrule. Está marcado por el misterioso Bosque Korok, situado en una gran isla cuya entrada está custodiada por el Bosque Perdido. Es aquí donde el Gran Árbol Deku vigila al Maestro Espada junto con sus hijos Korok, entre los que se incluye Hestu.
Pueblos y AsentamientosEn los siguientes lugares hay personajes que pueden activar Shrine Quests o Side Quests o ayudar con Main Quests (ie. Captured Memories):Puntos de InterésLas siguientes áreas, aunque no son pueblos o asentamientos, son áreas lo suficientemente grandes que deberían justificar la exploración para el tipo aventurero y a menudo están relacionadas con Shrines u otros lugares interesantes.
Santuario cubierto
La primera vez que jugamos a BOTW, entramos en el Gran Bosque de Hyrule sin haber activado la Torre del Bosque, que ilumina esta zona del mapa. Antes de aprender a escalar torres a la manera de Zelder, hicimos una pasada fallida por Woodland y luego abandonamos el intento.
Aun así, queríamos volver a encontrarnos con Hestu; teníamos semillas Korok haciendo un agujero en la mochila de Link. Así pues, llegamos a la entrada del bosque saltando de santuario en santuario, es decir, deambulando en la dirección general del bosque y activando santuarios por el camino para poder viajar rápidamente según fuera necesario para escapar o regresar. Lo conseguimos, pero con algunas dificultades y una buena cantidad de tiempo perdido.
En nuestra segunda partida, activamos la Torre del Bosque pronto y con facilidad, por lo que el Gran Bosque de Hyrule apareció en nuestro mapa. Imaginamos que así sería mucho más fácil atravesar el Bosque Perdido, la sección de la entrada del bosque llena de niebla en la que Link puede (va a) perderse. Y si (cuando) lo hace, debe volver a empezar el viaje. Esta vez, ¿quizá podríamos navegar desde lo alto de la torre directamente hacia el bosque, evitándonos mucho trabajo?
Santuario de Mirro shaz
Keo Ruug es uno de los muchos Santuarios que se encuentran a lo largo de Zelda: Breath of the Wild. El desafío que hay dentro, llamado Prueba de las Estrellas Fatídicas, es un rompecabezas que te hace colocar bolas en los lugares correctos. Si lo haces bien, saldrás victorioso.
Keo Rugg se encuentra en la región de los Bosques, concretamente en el Bosque Korok. Para llegar allí, tienes que atravesar el Bosque Perdido, un lugar misterioso que reiniciará tu progreso si te equivocas de camino, a menos que conozcas la ruta del Bosque Perdido, claro.
Una vez en el Bosque Korok, lo mejor es que actives este santuario para poder viajar rápidamente a esta pequeña aldea en el futuro, sobre todo cuando quieras conseguir la Espada Maestra.
El santuario de Keo Ruug está al este, o a la derecha de donde entras en el Bosque Korok, junto a la base del Gran Árbol Deku. No hay rompecabezas que resolver, sólo tienes que acercarte, introducir la Pizarra, y es tuyo para volver.
Los componentes del puzle están a ambos lados de estos escalones centrales, con hileras de huecos rojos brillantes en el suelo, y dos bolas cada uno que puedes coger y colocar dentro de ellos. El desafío consiste en colocar las bolas en los huecos correctos para continuar.