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Dark Souls 3Dark Souls 3: 5 cosas que sabemos y 5 cosas que queremos saberSolo quedan rescoldos...Por Chloi RadActualizado: Jul 15, 2016 7:33 pmPublicado: Aug 5, 2015 11:07 pmDespués de casi dos meses sin más referencia que la demo del E3, me sentí genial al jugar por fin a Dark Souls 3 la semana pasada. Es tan difícil y atractivo como siempre, pero por desgracia, el acceso a los atributos, las estadísticas, el inventario y otros paneles de información estaban vetados, y todo estaba súper simplificado para agilizar el proceso de vista previa. No había forma de comprobar cosas como la carga y el equilibrio del equipo, cómo se implementará la tan especulada mecánica de la hoguera o incluso cómo funcionan el vaciado y la humanidad.
Como habrán observado los que vieron el tráiler de la conferencia Gamescom de Microsoft, el combate en Dark Souls 3 es notablemente más rápido, pero es más Demon's Souls que Bloodborne. No hay nada como el sistema de recuperación de Bloodborne para animarte a jugar de forma agresiva, así que incluso con un nivel de destreza, el escudo seguirá siendo tu amigo. Rodar es rápido, desde luego, pero tengo que preguntarme si esto es simplemente por el bien de la demo, dado lo simplificado que estaba todo lo demás.
Dark Souls 3: Atributos
La selección de clases en Dark Souls 3 ha cambiado en comparación con su predecesor - Dark Souls 2, ahora en lugar de ocho tienes diez clases diferentes. Además, vuelve la conocida suerte de atributos de la primera parte de la serie Souls. Encontrarás más objetos en tu arduo viaje.
La siguiente guía te dará una visión general de las clases iniciales en Dark Souls 3. Además, te indicamos el valor por defecto de los atributos y el nivel inicial de cada clase, para que puedas decidirte por un personaje desde el principio.
El caballero es una clase muy equilibrada con buenos valores iniciales para prácticamente cualquier atributo. Con esta selección puedes incluso usar algunos hechizos. Gracias a su gran vitalidad y a su fuerte arma inicial, el caballero es una buena elección para los recién llegados al universo Souls.
El ladrón lleva una daga y valora especialmente la felicidad. Dado que muchos jugadores descuidan este atributo, puedes conseguir más puntos para cuestiones importantes como la fuerza o la destreza. Además, es la única clase disponible que te representa al iniciar un arco.
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A pesar de toda la magia llamativa que Dark Souls 3 otorga a los jugadores, la mejor y más eficiente forma de matar a algunos viejos dioses putrefactos y a sus esbirros escuálidos es hacerles agujeros o partirlos por la mitad. Da la casualidad de que una de las mejores clases iniciales que permite a los jugadores hacer eso es el Caballero.
Es una de las clases más sencillas del juego: empuñar una gran espada y llevar una armadura brillante. Para algunos, incluso es la que mejor viste de todas las clases iniciales, y probablemente por eso la eligen mucho. Por suerte, jugar como caballero en Dark Souls 3 tiene muchas cosas buenas, y uno puede ampliar sus aventuras de caballero echando un vistazo a las builds de caballero más fuertes del juego.
Actualizado el 28 de febrero de 2022, por Sid Natividad: Crear una build fuerte en Dark Souls 3 es muy satisfactorio. Encontrar la combinación adecuada de estadísticas y el arma perfecta puede ser problemático, por lo que hemos actualizado esta guía para ofrecer un desglose claro de las estadísticas y el equipo de cada build. Debería ser mucho más fácil reproducir cada uno de estos diseños. Ten en cuenta que todas estas builds están pensadas para PvE; tu experiencia en PvP variará. Todas las builds que aparecen en este artículo se pueden encontrar en la wiki de Dark Souls 3 Fextralife.
Guía de atributos de Dark Souls 3
Así que acabo de empezar a jugar con un amigo, estas armas que no son capaces de utilizar debido a no tener estadísticas adecuadas, ¿cómo puedo saber qué estadísticas que necesito para actualizar a ser capaz de utilizarlos? Cualquier otro consejo para noobs es útil 🙂 Gracias.
Estará en la página de armas cuando mires en tu inventario. Tendrá algo parecido a un brazo flexionado con una letra, y debajo estará el requisito de estadísticas. Si pulsas el botón "mostrar información del objeto" y luego "explicación" te dirá lo que significa.
Las estadísticas en la parte inferior de la información te permitirán saber cuánto necesitas para usarlos con una mano y hacer el daño adecuado indicado. En orden de izquierda a derecha: Fuerza, Destreza, Inteligencia, Fe. Una nota importante sobre los requisitos de Fuerza es que puedes usar esas armas a dos manos para obtener 1.5 veces la fuerza efectiva, por lo que puedes usarlas incluso si te falta un poco para alcanzar el requisito de Fuerza, verás que la pequeña X roja desaparecerá una vez que alcances los requisitos de estadísticas para un arma/hechizo.
Si las miras desde el menu de equipo, muestran una "X" en la esquina superior derecha; esto implica que te faltan estadisticas para equipar y usar el arma.puedes ver dicha estadistica ya que en la parte inferior de sus valores, veras un numero rojo junto a un icono; el icono representa de que estadistica se trata; como un brazo flexionado para fuerza, una mano abierta para destreza, un libro para inteligencia y una estrella para fe.