Quienes son los caminantes blancos

Quienes son los caminantes blancos

Casa del dragón caminantes blancos

Las noches de los domingos son ahora para descifrar nuevas pistas sobre La Casa del Dragón que seguramente desatarán el debate -y nuestra máxima curiosidad- sobre su presagio de Juego de Tronos. Aunque la Casa del Dragón está ambientada 172 años ANTES de Juego de Tronos, las conexiones son infinitas, ya que nos cuenta muchas cosas sobre el origen de la Casa Targaryen.

Cada semana responderemos a las preguntas más candentes sobre la relación entre la Casa del Dragón y Juego de Tronos. ¿La primera gran pregunta que exploraremos? ¿Veremos a los Caminantes Blancos en la Casa del Dragón? Los Caminantes Blancos desempeñan un papel muy importante en la mitología de Juego de Tronos. Así que esto es lo que sabemos hasta ahora...

Posiblemente los principales antagonistas de Juego de Tronos, los Caminantes Blancos eran una antigua raza de criaturas humanoides de hielo (antiguamente humanas) procedentes de Más Allá del Muro, al norte de Poniente. Durante las ocho temporadas de Juego de Tronos, los fans vieron cómo avanzaban hacia el norte. ¿Su objetivo final? La muerte de todo ser vivo existente y la creación de un invierno interminable, con seres muertos reanimados para servirles como "wights".

¿Qué quieren los Caminantes Blancos?

El objetivo último de los legendarios Caminantes Blancos era el fin de todo ser vivo existente, que planeaban conseguir matando al Cuervo de Tres Ojos y creando un invierno interminable que eclipsara el mundo conocido.

¿Cómo se crearon los Caminantes Blancos?

Los Hijos del Bosque crearon a los Caminantes Blancos experimentando con cristal de dragón y capturaron a los Primeros Hombres. En la serie de televisión Juego de tronos, vemos cómo los Hijos introducen un fragmento de cristal de dragón en el corazón de un prisionero, que casi de inmediato comienza a transformarse en un Caminante Blanco.

¿Los Caminantes Blancos son Targaryens?

No, el Rey de la Noche no es un Targaryen.

En los libros, sin embargo, la historia del Rey de la Noche es ligeramente diferente. El Rey de la Noche no es el líder de los Caminantes Blancos. Es una figura histórica legendaria que supuestamente traicionó a la Guardia de la Noche para casarse con una "reina cadáver" y luego se coronó rey.

  Coches mas caros forza horizon 5

Rey caminante blanco

Información de fondo492 "Juego de tronos": Los caminantes blancos y la larga nocheLuca Fontana15.04.2019Vídeo: Stephanie TreschTraducción: Patrik StainbrookLos Caminantes Blancos son el mal más temido de todo Poniente. De dónde vienen estas terroríficas criaturas de hielo? Cuando quieren asustar a los niños para que sean obedientes, a las madres, nodrizas y Nans de "Juego de Tronos" les gusta contar historias. Historias de miedo. A menudo hablan de hombres lobo, gigantes, salvajes y Caminantes Blancos, el mal más temido que jamás haya cruzado el mundo de hielo y fuego. Hoy en día son otras de esas historias de terror que hablan de un tiempo lejano en el que llegó un invierno que duró una generación. Un invierno que congeló a los hombres, desde los reyes en sus castillos hasta los pastores en sus cabañas. Un invierno que vino acompañado de una oscuridad conocida hoy como "la larga noche".

"En esa oscuridad llegaron por primera vez los Caminantes Blancos. Arrasaron ciudades y reinos, montados en sus caballos muertos, cazando con sus manadas de arañas pálidas grandes como sabuesos" Vieja Nan a Bran Stark, Temporada 1, Episodio 3No se sabe mucho sobre los Caminantes Blancos. Sólo los antiguos apuntes de los Maestres -los eruditos, historiadores y médicos de "Juego de Tronos"- ofrecen algunas pistas sobre su origen y carácter.La Guerra de los Primeros Hombres y los Niños del BosqueLos Caminantes Blancos son seres enjutos de pelo blanco y piel tan pálida como la leche. Llevan espadas largas cristalinas con hojas que brillan con un azul pálido a la luz de la luna, igual que sus ojos. Su lenguaje se asemeja al crujido del hielo. Caminan sobre la nieve sin hundirse y son más grandes que los humanos normales y extremadamente fuertes. Están rodeados de frío y allá donde van les sigue una tormenta invernal.

¿Cómo fueron creados los caminantes blancos

En Juego de Tronos, los Caminantes Blancos han pasado de ser un mito pocas veces visto a convertirse en el mayor enemigo de Poniente. El ejército de muertos del Rey de la Noche se ha movido muy, muy lentamente, marchando hacia el sur desde Hardhome para abrir una brecha en el Muro con la ayuda de un dragón de hielo al final de la séptima temporada. Ahora están a punto de saquear Invernalia y dar paso a la Larga Noche, un invierno mítico que acabaría con la mayor parte de la vida en Poniente.

  Tiempo para pasar de gordo a musculoso

Jon Nieve, Daenerys Targaryen y las fuerzas reunidas en Invernalia están a punto de librar una gran batalla contra los muertos vivientes de ojos helados y espadas blandidas -la mayor batalla que Juego de Tronos haya mostrado jamás- y su resultado podría determinar quién aterriza en el Trono de Hierro. (Teniendo esto en cuenta, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el Rey de la Noche, los Caminantes Blancos y los hombres lobo.

Resumiendo, antes eran humanos y ahora son monstruos de hielo. No parecen hablar entre ellos, pero utilizan algún tipo de comunicación no verbal. En los libros de George R.R. Martin, tienen un aspecto mucho más reputado y una armadura camaleónica que refleja a la perfección su entorno. En la serie son bastante desarrapados, aunque algunos llevan armaduras de cuero. Marchan hacia el sur bajo las órdenes del Rey de la Noche (luego hablaremos de él), y están dispuestos a destruir a cualquiera que se interponga en su camino. Sin embargo, no son indiscriminados: Los Caminantes crearon una especie de tregua con Craster el salvaje, que les dio a sus bebés a cambio de que les dejaran en paz.

White walker johnnie walker

La séptima temporada de GoT terminó con la amenaza más allá de El Muro irrumpiendo en el enorme bloque de hielo con su DRAGÓN Caminante Blanco. Pero, ¿quiénes son y por qué los crearon los Hijos del Bosque? Aquí tienes toda la información...

Juego de Tronos está a punto de regresar por última vez. La octava temporada de la exitosa serie de HBO se emite el domingo 14 de abril. Y aunque no estamos preparados para despedirnos de nuestra serie favorita, sí estamos impacientes por saber cómo acaba todo y, por supuesto, quién gana el Trono de Hierro. Tyrion consiguió convencer a Jon Nieve y a Sir Davos para que aceptaran su descabellado plan, capturar a un Caminante Blanco y traerlo de vuelta a Poniente para convencer a Cersei y a los demás de que todos tenían un enemigo común, y que ese enemigo era mucho más grande que la lucha por el Trono de Hierro.LEER MÁS: ASÍ es como Daenerys Targaryen está emparentada con Jon NieveEl Rey en el Norte y su tripulación se dirigieron al norte del Muro para llevar a cabo el plan, pero como que les salió el tiro por la culata. Atrapados en una pequeña isla de hielo, Jon y sus hombres estaban a salvo de los Wights (que no saben nadar). Entonces, el Sabueso estúpidamente empezó a lanzar piedras a los Caballeros; la primera piedra golpeó a una de las criaturas con aspecto de zombie, pero la segunda patinó sobre el agua, mostrando a los Caballeros que el lago se había congelado y que podían caminar por él.Justo cuando parecía que todo había terminado para Jon Nieve y sus amigos, Dany se abalanzó sobre su dragón Drogon y aniquiló a un montón de Caballeros con sus llamas.

  Mejor combinación mario kart 8 deluxe 150cc
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad