Una parte de mi cap 130

Una parte de mi cap 130

Lockheed c-130

"¡Pensándolo bien, es la primera vez que invadimos otra nación de frente! Sólo nos han invadido una vez, ¡y no invadimos el Ducado de Hartner de frente!", dijo Borkus, pronunciando palabras peligrosas incluso sin tanta ceremonia de partida.

Parecía que los dos tenían intención de seguir arrasando incluso sin Zadiris y Borkus. Zandia había recuperado gran parte del poder que había poseído en vida, pero Jeena, al parecer, no había podido hacerlo.

Para un antiguo aventurero de clase C, especialmente uno que no estaba bien dotado para la lucha como Luciliano, adentrarse en una Mazmorra de clase B era suicida. Podría regresar con vida si se uniera a un grupo de aventureros de clase B o A con experiencia previa en la limpieza de mazmorras de clase B, prestando apoyo y transportando equipaje mientras se mantenía alejado de la línea de fuego en la medida de lo posible.

Había adquirido una personalidad de rey tras aumentar su Rango, pero incluso después de ganar un cuerpo tan robusto e impresionante, parecía que veía a Jeena como una amenaza... después de todo, era inferior en volumen.

Cañonera C-130

El mapa principal de este capítulo muestra la distribución de las dos formas principales en que las lenguas tratan léxicamente el dedo humano y la mano de la que forma parte. Por "dedo" se entiende cualquiera de los cinco apéndices de la mano. (Por "mano" se entiende la parte del miembro superior que va desde la punta de los dedos hasta la muñeca. Se representan dos valores:

En San Andrés Tzotzil (maya; Chiapas, México), c'obil denota 'mano' y una construcción abiertamente marcada basada en este último término, bic'tal c'obil, se refiere a 'dedo'. El tzotzil se considera una lengua diferenciada, ya que la palabra base, c'obil, y la construcción marcada abiertamente, bic'tal c'obil (literalmente, 'mano pequeña'), son términos diferentes (aunque obviamente relacionados nomenclaturalmente). Ejemplos similares de lenguas de tipo 2 son el yapés (austronesio; Micronesia), con paaq 'mano' y bugul ii paaq 'dedo' (literalmente, 'punta de la mano'), y el choctaw (muskogeano; Mississippi), con ibbak 'mano' e ibbak ushi 'dedo' (literalmente, 'hijo de la mano') (véase Brown y Witkowski 1981 para más información). La designación de 'dedo' mediante el uso de una construcción de marcación abierta basada en una palabra para 'mano' es común entre las lenguas diferenciadoras muestreadas para el mapa. (En ninguna lengua de las muestreadas hay una construcción marcada abiertamente para 'mano' basada en una palabra para 'dedo').

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C-130 Bundeswehr

El Lockheed C-130 Hercules es un avión de transporte militar cuatrimotor turbohélice estadounidense diseñado y construido por Lockheed (actualmente Lockheed Martin). Capaz de utilizar pistas no preparadas para despegues y aterrizajes, el C-130 fue diseñado originalmente como avión de transporte de tropas, evacuación médica y carga. Este versátil fuselaje se ha utilizado en otras funciones, como helicóptero de combate (AC-130), asalto aerotransportado, búsqueda y rescate, apoyo a la investigación científica, reconocimiento meteorológico, reabastecimiento aéreo, patrulla marítima y lucha aérea contra incendios. Actualmente es el principal avión de transporte táctico de muchas fuerzas militares de todo el mundo. Más de 40 variantes del Hércules, incluidas las versiones civiles comercializadas como Lockheed L-100, operan en más de 60 países.

El C-130 entró en servicio en EE.UU. en 1956, seguido por Australia y muchas otras naciones. Durante sus años de servicio, el Hércules ha participado en numerosas operaciones militares, civiles y de ayuda humanitaria. En 2007, el C-130 se convirtió en el quinto avión[N 1] en cumplir 50 años de servicio continuado con su cliente principal original, que para el C-130 es la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El C-130 Hércules es el avión militar que más tiempo lleva produciéndose de forma continuada, más de 60 años, y actualmente se está fabricando el Lockheed Martin C-130J Super Hercules[3] actualizado.

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C 130 ángel de la muerte

Si cualquier ciudad o pueblo que bordea las aguas costeras descuida o se niega a tomar el control de los mariscos, gusanos de mar o anguilas dentro de sus límites según lo dispuesto en esta sección, dicho control será ejercido temporalmente por el director en beneficio de dicha ciudad o pueblo y dicha autoridad continuará hasta el momento en que los concejales o el consejo municipal de dicha ciudad o los selectores bajo la autoridad de un voto de dicho pueblo asuman dicho control. Nada en este párrafo se interpretará como que autoriza al director a tomar el control de o ejercer la autoridad prevista en esta sección sobre la toma de almejas de cualquier área arrendada de la mancomunidad por ciudades o pueblos en el condado de Essex según lo dispuesto en el capítulo setecientos diez de las leyes de mil novecientos doce y sus enmiendas ni dicha autoridad se extenderá a la emisión de subvenciones privadas para mariscos según lo dispuesto en la sección cincuenta y siete.

Cada ciudad o pueblo que ejerza la autoridad sobre tales pesquerías costeras según lo dispuesto en esta sección, reservará un área o áreas que no estén entonces bajo control privado o bajo cultivo municipal, en las que estará prohibida la extracción comercial de marisco y de las que podrá extraer marisco, para su propio uso familiar, cualquier habitante de la Commonwealth que posea un permiso para ello de dicha ciudad o pueblo. En cualquier ciudad o pueblo que expida tales permisos para tomar mariscos para uso familiar, a cualquier habitante de la mancomunidad se le expedirá tal permiso previo pago de la cuota, si la hubiere, establecida para ello; siempre y cuando, sin embargo, dicha ciudad o pueblo no cobre a un veterano una cuota mayor que la cuota cobrada a un residente de dicha ciudad o pueblo. Dichos permisos serán uniformes, y los reglamentos que se establezcan en relación con los mismos no harán distinción alguna entre las distintas clases de titulares de permisos, salvo en lo que se refiere al importe de la tasa correspondiente. Tal permiso no permitirá la toma de mariscos de un tamaño en una estación prohibida por la ley y la cantidad tomada para cualquier familia no excederá en cualquier semana, un bushel de cualquiera o todas las clases de mariscos, pero los concejales o los selectmen, según el caso, pueden, con la aprobación del director, reducir la cantidad máxima de cualquiera o de todos los mariscos tomados para tal propósito.

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