Como se evoluciona inkay en pokemon go

Cómo evolucionar la espada inkay
Pokemon GO tiene algunas técnicas emocionantes para evolucionar Pokemon. A veces, usted debe tomar su Pokemon en una aventura, otras veces, sólo se puede evolucionar durante un tiempo específico del día. Si te preguntas cómo evolucionar a Inkay en Pokemon GO, no busques más.
Inkay es un Pokemon tipo calamar de la región de Kalos que apareció por primera vez en Pokemon X e Y. A pesar de estar basado en un calamar, Inkay no es un Pokemon de tipo Agua. Es de tipo Psíquico Oscuro. Tendrá ataques rápidos de tipo Vuelo o Normal, y ataques cargados de tipo Oscuro o Psíquico. Sus estadísticas no son nada fuera de lo común, por lo que no es la opción más fuerte en batalla.
El proceso de cómo evolucionar Inkay en Pokemon GO no es tan simple como otros Pokemon. Los jugadores necesitan 50 caramelos para evolucionar a Inkay. Si solo tienes un Inkay y no tienes suficientes caramelos, la mejor forma de conseguirlos es seleccionar a Inkay como compañero e ir a dar un paseo. Sin embargo, esa cantidad de caramelos puede llevar mucho tiempo andando.
Inkay tiene momentos en los que apenas se encuentra en estado salvaje y otros en los que se vuelve bastante común. Por desgracia, no hay forma de predecir los patrones de aparición de este Pokémon, así que si lo encuentras, atrápalo.
Como evolucionar a inkay en pokemon unbound
Uno de los nuevos personajes es Inkay, de tipo dual Oscuro/Psíquico. Este Pokemon giratorio se introdujo por primera vez en Pokemon X e Y, y evolucionarlo requería que los jugadores hicieran una tarea muy específica. Esta técnica se replica en Pokemon GO.
Actualizado el 3 de septiembre de 2022: Este artículo se ha revisado ligeramente para adaptarlo a la actual Temporada de Luz que está teniendo lugar en Pokemon GO. Este post sigue dando a los jugadores los detalles que necesitan saber sobre cómo evolucionar Inkay a Malamar en Pokemon GO.
Los jugadores necesitan 50 Caramelos Inkay para evolucionarlo a Malamar. La obtención de los caramelos se puede acelerar mediante el uso de bayas Pinap al atrapar uno. Los entrenadores también pueden hacer que Inkay sea su compañero para ganar caramelos o usar Caramelos Raros en su lugar.
El siguiente paso puede dejar perplejos a algunos entrenadores, ya que hay un signo de interrogación junto al botón de evolución cuando se intenta convertir a Inkay en Malamar en Pokemon GO. Los jugadores de los juegos principales recordarán que para evolucionar a los Pokémon de Kalos, deben poner la consola boca abajo.
Como evolucionar a inkay en pokemon x
Pokemon Espada y Escudo lleva a los entrenadores a explorar la región de Galar, la Generación 8 de Game Freak en Gran Bretaña. Aunque las nuevas entradas han traído muchos cambios sorprendentes, los entrenadores veteranos se alegrarán de saber que algunas formas únicas de evolucionar Pokemon siguen siendo las mismas. En concreto, Inkay, un tipo Oscuro/Psíquico que debutó en la Generación 6, sigue usando el mismo método que pone patas arriba el mundo de un entrenador.
Inkay debutó por primera vez en 2013 como nativo de la región de Kalos. Atractivo por su diseño, hizo apariciones en anime como uno de los Pokémon del Equipo Rocket esa temporada, siendo capturado por su monada. Sin embargo, tras evolucionar a su nueva forma, Inkay sigue siendo de todo menos mono. Como Malamar, el Pokémon adopta un aspecto más siniestro, parecido a un calamar invertido con una coloración mucho más oscura. Puede que esta línea evolutiva no sea nada fuera de lo común en cuanto a estadísticas básicas, pero tiene un tipo dual único y un movimiento característico, Topsy-Turvey, que invierte todos los cambios de estadísticas de un Pokémon objetivo, convirtiendo las negativas en positivas y viceversa. En Pokemon Espada y Escudo, para evolucionar a Inkay hay que encontrarlo y capturarlo antes de cumplir una condición única.
Como evolucionar a inkay en pokémon go en android
Para evolucionar a Inkay a Malamar, necesitas 50 Caramelos Inkay. Al principio, el botón de evolución estará en rojo, lo que significa que no podrás evolucionarlo, pero si mantienes tu dispositivo móvil boca abajo, debería volverse verde, permitiendo que tu evolución se lleve a cabo.
Si te cuesta que el teléfono detecte correctamente que está boca abajo, activa o desactiva el bloqueo de orientación del teléfono. También es posible que tengas que reiniciar el juego cerrando la aplicación por completo y volviéndola a abrir.
Este requisito de evolución es el primero de este tipo en Pokémon Go, pero no es nuevo en la franquicia Pokémon. Cuando Inkay hizo su debut en Pokémon X e Y, los jugadores también tenían que mantener su Nintendo 3DS boca abajo para evolucionar al pequeño Pokémon calamar.